Le aseguran al Pajarraco de una alta fuente roja que ya se habría decidido que el Príncipe Cocosette será el abanderado rojo por la contienda a la Gobernación larense. El mismísimo profesor Jirafales se lo habría solicitado. El príncipe va con todos los hierros y desde ya se ubica entre los favoritos de los apostadores.
Los rojitos sacaron una carta debajo de la manga
El pajarraco dijo que si el Príncipe es candidato a la Gobernación, El Poeta estaría evaluando lanzarse entonces a la alcaldía del Municipio Iribarren con apoyo de tirios y troyanos. “Ese Poeta seria un outsider para alcaldía barquisimetana. Hasta Falsafás tendría que apoyarlo”, dijo el asomado de la esquina de los lamentos.
Tendría apoyo de los grupos rojos donde lo quieren y respetan, opositores calaboracionistas y radicales, de los adecos, copeyanos, arrepentidos, rojos enculebrados y de sectores independientes. La política si da vueltas. Anótense a ganador a tiempo, señores… Dentro del PSUV se oyen nombres del Hombre del Swing y Puente Roto para alcaldía. Amanecerá y veremos
interesante el pajarraco poeta
ResponderEliminar