GNB incauta 537 kilos de cocaína en pista clandestina en Apure - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

jueves, 25 de febrero de 2021

GNB incauta 537 kilos de cocaína en pista clandestina en Apure

460 panelas de cocaína, fueron incautadas por funcionarios de la Guadia Nacional Bolivariana (GNB), quienes además destruyeron una pista no autorizada y retuvieron una aeronave tipo Cessna en el sector “Las Galeras de Cinaruco”, parroquia Las Macanillas, municipio Pedro Camejo del estado Apure.



Así lo dio informó el Superintendente Nacional Antidrogas (SNA) M/G Richard López Vargas, desde el Aeropuerto de San Fernando de Apure, donde indicó que los efectivos de la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (Uria), en conjunto con el Comando de Zona de la GNB N° 35, lograron incautar las panelas, que arrojaron un peso aproximado de 537.7 Kg de cocaína.

Detalló que se retuvo una aeronave tipo avioneta, modelo Cessna 206, siglas YV2420 y 320 litros de combustible para avión (JET A1) en el mencionado sector, donde también se destruyó una pista no autorizada de 2.400 Mts de largo por 12 Mts de ancho, lo que ratifica la lucha antidrogas de Venezuela.

Los efectivos militares encontraron restos de una aeronave siniestrada, que presuntamente también era utilizada para el tráfico ilícito de drogas.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP) para las investigaciones correspondientes.

Con información y foto VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas