Golfista Tiger Woods es hospitalizado tras grave accidente automovilístico en California - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

martes, 23 de febrero de 2021

Golfista Tiger Woods es hospitalizado tras grave accidente automovilístico en California

 


 

Tiger Woods fue hospitalizado este martes 23 de febrero luego de estar involucrado en un accidente automovilístico cerca de la ciudad de Ranchos Palos Verdes, en California (EE.UU.), reseñó la agencia RT.

 

El golfista estadounidense sufrió “múltiples lesiones en las piernas” y tuvo que ser sacado del vehículo en el que se encontraba con ayuda de herramientas de rescate hidráulicas, informó el canal CBS.

 

El accidente tuvo lugar esta mañana en California, EE.UU. La leyenda del golf sufrió varias lesiones en las piernas, según confirmó su agente, Mark Steinberg, quien corroboró el hecho y señaló que el golfista está siendo operado.

 

Imágenes de la escena captadas desde un helicóptero muestran al auto, sobre una zanja y con visibles daños en la parte delantera. Numerosas piezas del vehículo se esparcieron en los alrededores, con la bolsa de aire aparentemente desplegada en el lado del conductor

 

Woods fue parte del Genesis Open de este fin de semana, donde fue anfitrión. No fue parte del torneo debido a que viene recuperándose de una lesión a la espalda luego de ser operado en enero. Se encontraba en rehabilitación buscando llegar a jugar el Masters de Augusta, informaron diversos medios deportivos.


 

Con información RT

Foto El Correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas