Ledezma: Maduro por la vacuna que se preocupa, es por las "vacunas" que cobran las mafias que secuestran, extorsionan y trafican - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

domingo, 7 de febrero de 2021

Ledezma: Maduro por la vacuna que se preocupa, es por las "vacunas" que cobran las mafias que secuestran, extorsionan y trafican

 


El exalcalde Metropolitano de la capital venezolana, Antonio Ledezma, , se pronunció respecto al proceso de adquisición de la vacuna por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

“Maduro por la vacuna que se preocupa, es por las “vacunas” que cobran las mafias que secuestran, extorsionan y trafican”, dijo Ledezma en su cuenta oficial de Twitter.

Criticó que el virus sigue haciendo estragos en un país donde la oposición se encuentra sin rumbo. “Mientras tanto la pandemia del covid-19 sigue haciendo estragos en un país que está a la deriva, secuestrado por un régimen ilegítimo y un eje opositor sin brújula”, destacó.

En Venezuela se ha anunciado repetidamente que se llegó a acuerdos con Rusia para distribuir la vacuna Sputnik V. Nicolás Maduro indicó que esperaba su llegada para mediados de abril, aunque no ha dado detalles.


Maduro por la vacuna que se preocupa, es por las "vacunas" que cobran las mafias que secuestran, extorsionan y trafican .

Mientras tanto la pandemia COVID19 sigue haciendo estragos en un país que está a la deriva, secuestrado por un régimen ilegitimo y un eje opositor sin brújula

 — Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) February 6, 2021

Foto archivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas