Nueva oficina del Saime quedó inaugurada en Carora - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

lunes, 22 de febrero de 2021

Nueva oficina del Saime quedó inaugurada en Carora

 

Con el apoyo de cuadrillas del Poder Popular, la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) ubicada en Carora, municipio Torres del estado Lara, quedó completamente rehabilitada y operativa para atender a la población de esta jurisdicción y de municipios vecinos.

 

La reactivación de esta oficina estuvo acompañada por el Gobernador de la entidad, Adolfo Pereira; Gustavo Vizcaíno, Director del Saime; Alana Zuloaga, Viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica y el Alcalde de la jurisdicción, Edgar Carrasco. 

 

La mencionada sede se convierte en la número 102 habilitada a nivel nacional y estará guiada a brindar un servicio óptimo a toda la ciudadanía que así lo requiera, así lo informó el líder regional. “Hoy estamos rehabilitando esta oficina del Saime Carora tras un tiempo inoperativa, gracias a la Revolución Bolivariana estamos dando inicio a un operativo de cedulación para nuestros niños”, expresó.

 

Por su parte, Gustavo Vizcaíno, director del Saime, comentó que la reapertura de la oficina consolidará la identificación total de la población venezolana; a su vez, agregó que a partir de ahora, la misma se suma a la Jornada de Cedulación de Niños que inició el pasado 25 de enero y que concluye el próximo 26 de marzo. “Hago un llamado al pueblo caroreño para que los 4.500 niños que están censados y listos para cedular, los traigan con cariño, con armonía y emoción para recibirlos con los brazos abiertos y emitirle su cédula”, aseguró.

 

De igual manera, Alana Zuloaga, Viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica, acotó que, pese al bloqueo y las diferentes dificultades, desde el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, continúan trabajando en unidad perfecta para ofrecer a la población venezolana las respuestas oportunas a sus diversas necesidades.

 

Por último, el Alcalde de Torres, Edgar Carrasco, indicó: “En nombre de los habitantes de nuestro municipio, expresamos el agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible esta rehabilitación, a través de la cual nuestro pueblo y municipios vecinos podrán ser atendidos con lo que necesiten”, concluyó.




 

Prensa Gobernación de Lara


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas