Primer lote de vacunas Sputnik V llega a Venezuela - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

sábado, 13 de febrero de 2021

Primer lote de vacunas Sputnik V llega a Venezuela




Venezuela recibió este sábado el primer lote de 100.000 vacunas Sputnik V contra el coronavirus, tras la llegada de un avión de Conviasa al Aeropuerto Internacional de Maiquetia Simón Bolívar con el cargamento proveniente de Rusia.

 

La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, participó en el acto de entrega al cual acudió también el embajador de Rusia en el país suramericano,  Sergey Melik-Bagdasarov,  en cumplimiento del acuerdo suscrito entre ambas naciones.

 

Rodríguez agradeció a Rusia el envío de las dosis en un hecho que consideró histórico en medio del bloqueo que sufre Venezuela.

 

#Ahora en el Aeropuerto Internacional de Maiquetia Simón Bolívar se ha aterrizado  @LAConviasa con con el primer lote de la vacuna  #SputnikV @sputnikvaccine para Venezuela pic.twitter.com/OTUVElKm4h

 

— EmbajadaRusaVEN (@EmbajadaRusaVen) February 13, 2021

 

El pasado 13 de enero, el Ministerio de Salud de Venezuela informó sobre el registro de la vacuna para su uso de emergencia en el territorio venezolano.

 

Antes de ello, Venezuela participó de la fase 3 de los ensayos clínicos del fármaco ruso, con 2.000 voluntarios. Para esa etapa, recibió un cargamento el pasado 2 de octubre de 2020.

 

Fuente Telesur

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas