Reacciones adversa por redes sociales contra vacunación prioritaria a Diputados de la Asamblea Nacional Oficialista - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

martes, 23 de febrero de 2021

Reacciones adversa por redes sociales contra vacunación prioritaria a Diputados de la Asamblea Nacional Oficialista


Diversas reacciones de molestia se reflejaron en redes sociales luego de conocerse que los diputados de la asamblea nacional habían sido vacunados pasando por encima de médicos y enfermeras. 

 



De “avispados” calificaron a diputados de la Asamblea Nacional por redes sociales


La usuario rosaadelapirela dijo “A los docentes los envían a trabajar sin vacunas y a los del Régimen les ponen vacunas.....por favor queda demostrado que al régimen el pueblo le importa un carajo. Primero ellos. Segundo y ellos y tercero ellos.


Las 277 personas que conforman la Asamblea Nacional comenzaron a recibir la vacuna Sputnik V contra la covid-19, en cumplimiento del plan propuesto por el Gobierno, que hasta este martes 23-F ha inmunizado a menos del 10% del personal sanitario y que excluye a la tercera edad.


Por su parte la usuaria tuliaperera sostuvo en Twitter: “Igualito que en los demás países, donde la prioridad han sido los sanitarios y los de la 3ra edad, en Venezuela primero los políticos y seguro después sus familias” 


Al menos tres diputados opositores informaron a través de las redes sociales que les habían inoculado una dosis del fármaco ruso, cuyo primer lote con 100.000 aplicaciones arribó al país el sábado 13 de febrero.

Los legisladores Alfonso Campos, Anyelith Tamayo y Rubén Limas anunciaron que ya habían sido vacunados, pero la lista de diputados inmunizados es más larga e incluye, hasta ayer martes 23 de febrero, al menos a una decena, según fuentes legislativas consultadas por Efe.

De todas formas, se prevé la vacunación total del pleno pues así lo contempla el plan gubernamental que, no obstante, aseguró que los trabajadores del área médica serían los primeros en recibir la protección en esta primera etapa.

Este esquema de vacunación incluirá a los familiares directos del presidente venezolano, Nicolás Maduro, pues tanto su esposa, Cilia Flores, como su hijo, Nicolás Maduro Guerra, tienen un escaño en la Cámara.

El Mandatario explicó la semana pasada que luego de toda la vacunación a los sanitarios sería inmunizado el personal "social" que está "protegiendo" a la gente en las calles, los cuerpos de seguridad y las altas autoridades del Gobierno, incluyendo a los diputados del Parlamento. 

Moralbachacin otra usuario comentó “O sea q en vez de vacunar primero a los adultos mayores y personas con enfermedad severa son vacunados ellos primeros q tal q vaaaaaaa el……. queda pequeño para todos estos" . 


Redacción El Termómetro Digital

Fotos Cortesía CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas