Venezuela invitó a Guyana a negociaciones directas - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

viernes, 26 de febrero de 2021

Venezuela invitó a Guyana a negociaciones directas


La vicepresidenta afirmó que Venezuela denunció la «instigación y la ambición de las transnacionales energéticas sobre este vasto territorio».

 

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que se ha hecho un nuevo llamado al Secretario General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), António Guterres, para que reanime los mecanismos de negociación directa entre Guyana y Venezuela, tal como lo ofreció en su última comunicación de fecha 28 de enero de 2021.

 

La República de Venezuela reafirma su compromiso y buena fe para alcanzar una solución política y pacífica que garantice la paz de nuestra región y renueva la invitación a la República Cooperativa de Guyana para transitar el camino de las negociaciones directas.

 

La vicepresidenta afirmó que Venezuela denunció la «instigación y la ambición de las transnacionales energéticas sobre este vasto territorio», al tiempo que recordó que el país se somete a la vigencia del Acuerdo de Ginebra de 1966 para alcanzar un acuerdo práctico y mutuamente satisfactorio para las partes.

 



Información y foto VTV

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas