“Me encantaría, si alguien me llama y veo que hay un equipo preparado para asumir con responsabilidad ese proyecto, yo sería el hombre más feliz del mundo", con estas palabras el reconocido animador larense Gregorio Valles, no descartó su aspiración a la alcaldía del municipio Palavecino.
Durante una entrevista con el periodista Carlos Durán, el locutor indicó que estaría dispuesto a asumir el reto con responsabilidad, “estamos preparados y me he preparado observando todo lo que ha pasado en este Municipio”, dijo Valles, quien destacó su respeto por los alcaldes que han dirigido en la jurisdicción.
Manifestó que recorrería las parroquias del municipio para lograr un contacto directo con los habitantes, “sería maravilloso recorrerlas todos los días, asumiendo las responsabilidades sin caer en demagogia y sin estar prometiendo lo que no voy a cumplir”, dijo.
Me entregaría a la gente que me ha querido toda la vida
A juicio de Valles para que una gestión tenga éxito se debe dar prioridad a las necesidades de los ciudadanos, “Gobernar no es difícil, la gente te elige y te da una responsabilidad. Gobierna con ellos”.
Por último, explicó que para el sería difícil desprenderse de la animación de los Cardenales de Lara y de las despedidas en fin de año, “decirle adiós a Cardenales y a la despedida del 31 de diciembre es difícil, porque yo ese trabajo me lo gané con esfuerzo”.
Con información de NB
No hay comentarios:
Publicar un comentario