Antiviral Carvativir contra la covid-19 llegó al estado Lara - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

martes, 23 de marzo de 2021

Antiviral Carvativir contra la covid-19 llegó al estado Lara


 

Más de mil unidades del antiviral Carvativir llegaron al estado Lara, las cuales serán aplicadas a los pacientes positivos de covid-19, así lo informó el Gobernador Adolfo Pereira.

 

El mandatario regional detalló que estás gotas serán distribuidas en 19 centros centinelas, 14 CDI y cinco hospitales de la entidad.

 

"Fueron recibidas a través del secretario de salud, doctor Javier Cabrera, y Neptaly Mendoza, director del puesto de comando estadal (...), estamos monitoreando la entrega, nos vinimos aquí, este es el primer CDI que está recibiendo las gotas milagrosas, general de División, Pedro Torres Finol" manifestó Pereira.

 

Asimismo, destacó que la Gobernación velará por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad durante estos 14 días de cuarentena radical.

 

"Estar previniendo a través de los puntos de control De la movilidad en el territorio, haremos uso de todos los órganos de seguridad del Estado para tener siempre presente las medidas", enfatizó.

 

El gobernador Adolfo Pereira, agradeció al Ejecutivo Nacional por la entrega de las vacunas Sputnik V y Sinopharm, así como el Antiviral Carvativir a beneficio de la población.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas