China Pone en alerta a sus Fuerzas Armadas ante una posible guerra con EE.UU. - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

miércoles, 10 de marzo de 2021

China Pone en alerta a sus Fuerzas Armadas ante una posible guerra con EE.UU.

Barcos de Guerra estadounidenses desafían a la República Popular China penetrando en aguas en disputa en el Mar de China, Estrecho de Taiwan y Mar Oriental que limita con Japón.





Las Fuerzas Armadas de China han desplegado su flota marítima con su Guardia Costera, la Milicia Naval y la Flota de Cohetes.

El Comandante Courtney Hillson, Director Adjunto del Servicio de Prensa de la Marina de Estados Unidos emitió un comunicado en el cual afirma: “El aumento del conjunto de actividades de la Armada del Ejercito Popular de Liberación, en todos los aspectos de capacitación es preocupante”.

El general Xu Qiliang, vicepresidente de la Comisión Militar Central, suprema autoridad militar de China, instó a aumentar el financiamiento del Ejército Popular de Liberación con el fin de prepararse para un posible enfrentamiento con EE.UU.

El miedo estadounidense al poderío naval de China aumenta en las aguas del Mar de China Meridonal.

Este 7 de marzo el Canciiller de la República Popular China, Wang Yi afirmó que el mundo no conocerá la paz hasta que los Estados Unidos deje de interferir en los asuntos internos de otros países.

fuente Revista Diplomática

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas