Eduardo Fernández: “Que me retiren a mí de la lista de nombres de candidatos presidenciales” - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

miércoles, 3 de marzo de 2021

Eduardo Fernández: “Que me retiren a mí de la lista de nombres de candidatos presidenciales”

 

“Que me retiren a mí de la lista de nombres de candidatos presidenciales”, así dijo el ex candidato presidencial  y Presidente del IFEDEC, Eduardo Fernández,  al ser entrevistado en el programa de Latina TV “El Poeta es Noticia”, que conduce el Lic. Carlos Durán.

“Tú mismo podrías ser un buen gobernante  poeta “

“El Tigre” visitó a Barquisimeto , en el marco de una serie de actividades , que según expresó buscan la intención de unificar a todos los sectores democráticos y con capacidades de gestión gubernamental en nuestro país.


“No es posible que una minoría, “un chorrito” de votos sigan manteniendo al Señor Maduro en el poder, mientras la gran mayoría de venezolanos no lo quieren, pero no lo manifiestan a través del voto”


Los que quieran salir de Maduro por la fuerza que busquen sus cañones, nosotros no los tenemos, tenemos son los votos “, comentó en otra parte de la entrevista.


Nombro varios nombres que podrían ser candidatos a cargos de representación popular con excelente trayectoria y propuestas para Lara, como Armando Sánchez, reconocido medico sanitarista. Joaquín Giménez, Chubeto Jiménez y hasta tú mismo poeta “dijo.

 

No quiso revelar si respaldaría desde Unión y Progreso la candidatura de Henry Falcón en Lara. Es una decisión del larense, agrego .

 

Reconoció que no ha sostenido ninguna conversación con Maduro y desde hace mucho tiempo no habla con María Corina Machado. En una clara alusión de lo atomizado que esta el liderazgo político nacional a todos los niveles.

 

“En una encuesta que tu hagas, nadie sabe ni el nombre del actual gobernador. De cada diez personas que le preguntes ,solo una, si acaso, reconoce al actual mandatario local” aseveró Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas