Maduro instó a elevar los niveles de prevención y protección en Venezuela ante la variante brasileña del coronavirus - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

viernes, 5 de marzo de 2021

Maduro instó a elevar los niveles de prevención y protección en Venezuela ante la variante brasileña del coronavirus



Este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo a elevar los niveles de prevención y protección, con el objetivo de cortar las cadenas de transmisión de la variante brasileña del coronavirus.

 

“Confío en el pueblo para elevar los niveles de prevención y protección (…) Para avanzar con los tratamientos y la vacunación. Recuerden: ¡Si yo me cuido, te cuido, si tú te cuidas, me cuidas! ” escribió el jefe de Estado a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales

 

Cabe mencionar que días atrás la ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, informó sobre la variante brasileña de COVID-19 detectada en el país, conocida como P.1.

 

Asimismo, informó que está nueva variante es 2.2 veces más contagiosa que la original, acción que amerita más cuidado y protección por parte del pueblo venezolano a fin de evitar una propagación masiva.

 

 


VTV


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas