Sociedad Venezolana de Medicina Interna exhorta al Gobierno transparencia en la vacunación contra la COVID-19 - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

domingo, 21 de marzo de 2021

Sociedad Venezolana de Medicina Interna exhorta al Gobierno transparencia en la vacunación contra la COVID-19

A través de un comunicado, la Sociedad Venezolana de Medicina Interna exigió al Ejecutivo Nacional que sea transparente en la vacunación contra el coronavirus, en cuanto a la programación y ejecución por grupos de riesgo.


"Con el fin de adquirir la cesta de vacunas necesaria para alcanzar la cobertura requerida, incorporando a todos los centros de salud públicos y privados”
reza el comunicado, al tiempo que reiteró que se realicen las coordinaciones estratégicas efectivas con todas las instituciones nacionales e internacionales.

Señaló asimismo que debe darse celeridad al proceso de inmunización que es necesario llevar a cabo progresivamente, “incluyendo a todos los venezolanos”.


La Sociedad Venezolana de Medicina Interna advirtió que la vacunación debe implementarse según grupos de riesgo, establecidos por la Organización Mundial de la Salud, “especialmente aquellos que han sido designados como de muy alto riesgo, donde se incluye al personal sanitario extendido, disminuyendo la posibilidad de desarrollar enfermedad grave, complicaciones y muerte”.

Con información de El Nacional
Foto Routers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas