Transportistas piden cumplimiento del plan de distribución de combustible en Lara - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

jueves, 4 de marzo de 2021

Transportistas piden cumplimiento del plan de distribución de combustible en Lara


Representantes de los diferentes sindicatos de transporte en el estado Lara, solicitaron al Ejecutivo Nacional, la creación del Órgano Superior de Transporte en la entidad, a fin de solventar las deficiencias que presenta el sector.

 

Los transportistas manifestaron su preocupación por las limitaciones que tienen a la hora de surtir gasolina.

 

"Se nos está asignando en estos momentos 45 litros, cada 15 o 20 días, con la huella y hay que pagarlo y si tú no tienes en la huella los 120 litros pierdes el cupo que te asigna la AMTT", señaló Carlos Arroyo, presidente del Sindicato de Transporte Comprometido y Organizado (Sintracor) en Lara.

 

Asimismo, desestimaron las multas aplicadas por la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito, a aquellas unidades a gas que no cuentan con certificado de Pdvsa.

 

"Y esto ha originado una gran problemática en aquellos compañeros que quitaron entre 800 a mil dólares prestados con intereses para montar el sistema gas, también queremos indicar que se debe discutir una tarifa idónea", precisó  Víctor Reyes, presidente del Sindicato Bolivariano de Transporte en la entidad.

 

Los profesionales del volante resaltaron que elevarán sus propuestas a instancias nacionales con el objetivo de mejorar el servicio de transporte en la región.

 

Redacción

Foto cortesía


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas