Vuelta a Lara inicia el 1 de abril y contará con 350 ciclistas - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

sábado, 20 de marzo de 2021

Vuelta a Lara inicia el 1 de abril y contará con 350 ciclistas

Este primero de abril la entidad larense se convertirá en ruta ciclística, porque se desarrollará la “Vuelta a Lara”, con la participación de 350 atletas por toda la geografía.


En rueda de prensa ofrecida desde el Mirador Turístico del pueblo de Santa Rosa, el Gobernador Adolfo Pereira; el Presidente de la Asociación de Ciclismo de Lara, Antonio Martínez; el G/B Luis Peña Quevedo, Comandante de la Policía del estado Lara; el Presidente del Instituto de Deporte en la entidad Arnoldo Zambrano, Fundela, Cortulara y autoridades de las Alcaldías Bolivarianas, ofrecieron detalles sobre la realización del proyecto “Vuelta a Lara”.

Esta meta se materializa por el patrocinio de la Gobernación y las Alcaldías, lo cual tendrá 4 etapas para un recorrido de 450 kilómetros, es parecido a la Vuelta al Táchira
anunció el Gobernador Adolfo Pereira.

Inicia el recorrido en el municipio Palavecino y termina en Iribarren (desde el Distribuidor Valle Hondo hasta el Garabatal), dijo el presidente de la Asociación de Ciclismo de Lara.



Vuelta a Lara abarca 5 municipios y el segundo circuito es desde La Flor de Venezuela, pasando por el Distribuidor Veragacha hasta el kilómetro 49 (San Pablo) participarán las categorías Máster A B C D y Damas Opening, agregó.

Mientras la tercera etapa comienza desde la plaza Bolívar hacia El Tocuyo, llegando al Central Azucarero y subiendo 20 kilómetros hasta llegar a Sanare, donde serán recibidos por la Alcaldesa para su retorno.

La ruta termina con una celebración ciclística desde La Concordia hasta el Monumento al sol, y es allí donde serán premiados los ganadores del proyecto deportivo.

Entre las participantes está María Daza corredora de Lara, campeona nacional en pista, ruta y mountain bike, “es una experiencia muy bonita, el ciclismo para los cuales seremos seleccionados a los Panamericanos, dijo la atleta.

Finalmente los recorridos contarán con 40 puntos de control y 800 funcionarios de todos los cuerpos de seguridad para resguardar la integridad de los atletas, manifestó el Comandante de la Policía del estado Lara

Prensa Gobernación de Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas