Diversas reacciones causa en Lara lanzamiento dé Manuel Rosales a Gobernador en el Zulia. Sobella Mejías gran beneficiada. - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

domingo, 20 de junio de 2021

Diversas reacciones causa en Lara lanzamiento dé Manuel Rosales a Gobernador en el Zulia. Sobella Mejías gran beneficiada.

 

Luego de dar a conocer una nota de voz donde Manuel Rosales explica las razones para su retorno como gobernador del Zulia no se hicieron esperar opiniones en todo el país

 

La primera cosa que se viene a la mente es el desplome del denominado Grupo de los 4 donde Un Nuevo Tiempo tenía una fuerza inobjetable.

 

El resto del grupo no estaría dispuesto a participar en las elecciones regionales de Noviembre a menos sean elecciones generales incluidas la presidencia de la república, cosa poco probable

 

Segundo, que la Gobernación del Zulia regalada al chavismo, tras la entrega de Guanipa dejo un sabor amargo a la oposición zuliana.

 

El tercer elemento es que Manuel Rosales tiene un liderazgo comprobado a nivel nacional y eso traerá sus repercusiones en varios estados del país.

 

En Lara , por ejemplo, se daba como un hecho el acercamiento de Edgar Zambrano y Sobella Mejías al nombre de UNT o sus tarjetas para presentar de candidata a la dirigente blanca fuera de la excluida tarjeta en manos de Bernabé .Gutiérrez. De ser esto así y lograrse una probable alianza con Henry Falcón las cosas pueden tomar un giro de 180 grados.

 

Sobella de la mano de Edgar a Gobernación o Alcaldía 

Además de esto, juega un papel importante la situación que deberá enfrentar Orlando Fernández Medina, quien ha negado hasta el cansancio su participación en esas elecciones “fraudulentas de Noviembre”. Es decir ,que Fanfayaná tendría que salir con el rabo entre las piernas de la organización de Rosales por razones obvias, de orgullo y hasta dignidad . Eso suponemos.  

 

Si se confirma la alianza Sobella-Falcón pues obvio ahí sobra Orlando Fernández.

 

Nada fácil está el panorama político en Lara ya que Luis Florido y Marquina también esperan recibir bendición del maracucho. Pero Zambrano quien juega ajedrez desde Bobby Fischer, hace rato les sacrificó los alfiles y dejo su “dama” viva.


REDACCIÓN: ETD


Fotos ; cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas