Adecos le sacan el hacha de guerra a Henri Falcón - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

domingo, 11 de julio de 2021

Adecos le sacan el hacha de guerra a Henri Falcón

Luego de los presuntos “devaneos” e imposiciones que pretende imponer Henri Falcón dentro de la denominada Alianza Democrática en Lara, un grupo de la dirigencia regional de AD que lidera a nivel nacional Bernabé Gutiérrez y quien además posee los símbolos de la organización fundada por Rómulo Betancourt, han decidido montar su maqueta electoral en el Estado Lara.



Se da como un hecho que el nombre del conocido galeno y presidente del Colegio Médico Lara René Rivas seria el pre candidato blanco a la Gobernación dentro  de esa alianza suena el nombre del  ingeniero  Rubén Morales quienes  harían la llave a la Alcaldía de Iribarren.


Para el Municipio Palavecino suena el nombre de la dirigente Iliana Yépez, Alexis Erice en Simón Planas, Asdrúbal Álvarez para el municipio Crespo, Amílcar Marcano el abanderado en el municipio Jiménez, Pedro Morlés en Moran, Gregorio Garcés en Urdaneta, Eligio Colmenarez en Andrés Eloy Blanco y Daniel Anzola en el Municipio Torres.


La fuente,  quien pidió el anonimato, explicó a los acuciosos reporteros de El Termómetro Digital, que la ambigua posición y la egolatría del pre candidato Falcón había rebasado la paciencia de la dirigencia blanca del ala de Bernabé Gutiérrez, luego que Falcón a sus espaldas venia tendiendo puentes con la candidatura de Sobella Mejías quien pertenece a la corriente de Ramos Allup.


Adicionalmente Falcón también vendría adelantando conversaciones con Henrique Capriles y Ramón Guillermo Aveledo para que les “tirara un salvavidas” y lo postularan en la tarjeta de la MUD dejando en la estacada a la denominada “Alianza Democrática”.


Pero no conforme con esto, Falcón viene imponiendo nombres de su partido Avanzada Progresista en varios municipios e incluso pretende encabeza la lista al Consejo Legislativo con una de sus figuras más cercanas que goza de gran rechazo del colectivo político de esa misma plataforma política que se conformó en teoría por 23 organizaciones políticas pero que en la práctica es manejada por Falcón y su grupo cercano.


Se dice que esta rebeldía de los adecos larenses cuenta con el apoyo de Bernabé Gutiérrez quien también ve con malos ojos las abiertas aspiraciones de Falcón a la presidencia de la República ya que el líder blanco también aspira llegar al Palacio de Miraflores en elecciones del 2024. El día 23 de Julio está fijado para el lanzamiento oficial de los adecos por la calle del medio en Lara con candidatos propios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas