Diputado Martínez: la clave es la actuación de los testigos de mesa el 21N - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

lunes, 19 de julio de 2021

Diputado Martínez: la clave es la actuación de los testigos de mesa el 21N


El diputado de Acción Democrática , Luis Eduardo Martínez, vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional , opina que existen sectores, tanto en Venezuela como en el exterior, que están apostando a que las elecciones regionales y locales del 21 de noviembre  sean cuestionadas porque “les interesa que se mantenga este estatus quo”.

 

En entrevista en VTV en el programa Aquí con Ernesto Villegas, señaló que “hay que hacer un gran esfuerzo para que se realicen con transparencia pero tenemos que hacerlo todos los actores que vamos a participar”.

 

Advirtió que puede haber cualquier cantidad de observadores internacionales o 100 % de las condiciones que se exigen pero “si tú no marchas unido en la  oposición, sino tienes un programa marco unitario y testigos en cada mesa olvídate, el oficialismo el 22 de noviembre va a amanecer diciendo que nos ganó limpiamente”.

 

Insistió en que es clave la actuación de los testigos de mesa. “Si tú te cuidas de tener en cada mesa de votación un testigo, no existe nada, es la clave (…) Aquí y en cualquier parte del planeta”.

 

 Considera de la cara al 21N hay un “cambio importante” porque casi la totalidad de los opositores que llamaban a no votar hoy en día han cambiado de actitud y apuestan por participar en los próximos comicios. “Se está demostrando en esta oportunidad que el votar es la ruta correcta”. acotó.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas