Esperan que encuentro entre Fedecámaras y Ejecutivo sea un avance para la recuperación económica - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

jueves, 22 de julio de 2021

Esperan que encuentro entre Fedecámaras y Ejecutivo sea un avance para la recuperación económica


Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras, considera que la participación de la vicepresidenta de la Nación, Delcy Rodríguez, en la 77 Asamblea Anual de la organización representa un avance para la recuperación de la economía y el establecimiento de acuerdos con el sector privado.

 

Durante una entrevista concedida a Unión Radio, manifestó que aunque se concreten encuentros entre el Ejecutivo y el sector empresarial, las ideologías políticas se mantendrán al margen.

 

Precisó que las reuniones con Rodríguez son de gran importancia debido a que «es quien en estos momentos tiene en su poder la activación de políticas públicas, las conversaciones con los empresarios y tú tienes que reunirte a escuchar y a proponerle tus soluciones».

 

Con respecto a las mesas de trabajo, Roig indicó que espera que continúen avanzando (y que no queden solo en conversaciones), ya que a su juicio, deben ser un espacio para llegar a acuerdos que beneficien a los venezolanos y al país.

 

Finalmente, añadió que «no es una casualidad» que la Vicepresidenta asistiera al evento, considerando que Fedecámaras y el Gobierno ya se han reunido en varias ocasiones.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas