Ex diputado Leonardo Torres será candidato a la alcaldía de Iribarren - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

viernes, 30 de julio de 2021

Ex diputado Leonardo Torres será candidato a la alcaldía de Iribarren

 



En medios políticos locales corrió como pólvora que el Partido Unión y Progreso, que lidera Eduardo Fernández a nivel nacional, tendría como postulado al cargo de burgomaestre de Iribarren al Abogado y ex Secretario General de COPEI Lara Leonardo Torres.


 Leonardo Torres será candidato a la alcaldía de Iribarren



Otras agrupaciones políticas como Movimiento Republicano (miembro de la Alianza Democrática a nivel nacional) también estaría apoyando la candidatura de Leonardo Torres a la alcaldía barquisimetana, según lo dejo entrever el líder de esa organización en Lara José Gregorio González.

“Estamos analizando otros nombres para diversas alcaldías regionales, además del ex diputado por la parroquia Concepción Leonardo Torres. En Palavecino, estamos respaldando el nombre de Gregorio Valles y solo esperamos su respuesta una vez salga de la convalecencia por Covid que atraviesa “dijo el líder del Movimiento Republicano.

El animador más querido de Lara ahora una piedrita en el zapato de los "cogollos políticos"

Otras organizaciones de la misma Alianza Democrática y otras de sectores independientes respaldan la candidatura de El Animador del Cardenales de Lara, a pesar de la negativa del partido Avanzada Progresista , quien parecer tener su candidato propio a pesar de estar muy mal en las encuestas.


El Movimiento Unidos por Lara MUL que dirige Ronny Díaz ha lanzado también la candidatura de Gregorio Valles e incluso plantea elecciones primarias para todos los cargos.


En UPP 89 el Coordinador local Carlos Morales, también ven con buenos ojos la candidatura de Gregorio Valles.


De seguir esto así, la candidatura de Valles seria una verdadera alternativa independiente para los palavecinenses y un duro golpe a los “cogollos” políticos de lo que queda en la denominada Alianza Democrática.


Otros partidos de esa Alianza también podrían apoyar a Gregorio Valles como el caso de Voluntad Popular Independiente.


Mientras tanto Leonardo Torres prepara nuevas alianzas alrededor de figuras independientes en Barquisimeto y también en el resto del Estado Lara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas