Fedenaga solicita respuestas tangibles para recuperación del sector - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

viernes, 23 de julio de 2021

Fedenaga solicita respuestas tangibles para recuperación del sector


El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Armando Chacín, informó que este jueves el gremio se reunirá con representantes de la Asamblea Nacional, en el marco de la Comisión de Diálogo.

 

«Está muy bien el diálogo, pero tiene que haber respuesta, que es lo que están buscando los sectores para poder dinamizar el potencial que tiene Venezuela».

 

Pese a las reiteradas propuestas de los productores aún no se perciben respuestas tangibles por parte de las autoridades en materia de combustible y el buen funcionamiento de los servicios que afecta el costo del producto final para el consumidor.

 

En conversación con Vanessa Davies, para Unión Radio, consideró que la alocución de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, en la 77ma Asamblea de Fedecámaras tenía que estar encaminado hacia la recuperación de los sectores económicos, más que los asuntos políticos del país.

 

«No queremos dentro de nuestras instituciones técnicas escuchar si vamos o no vamos a más elecciones en el país, nosotros lo que queremos es soluciones para poder producir alimentos (…) Eso nos hubiera gustado escuchar en esas alocuciones».


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas