Maduro a Fedecámaras: No importan las diferencias ideológicas o políticas, lo que importa es unirnos y producir para Venezuela - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

jueves, 22 de julio de 2021

Maduro a Fedecámaras: No importan las diferencias ideológicas o políticas, lo que importa es unirnos y producir para Venezuela


“No importan las diferencias ideológicas o políticas. Lo que importa es que en esta etapa los venezolanos estemos unidos, superando la pandemia y trabajando para producir y producir, hacer florecer a nuestra hermosa Patria”, sentenció este Miércoles de Economía, el presidente Nicolás Maduro Moros, al saludar la invitación de la asociación de empresarios en Fedecámaras para avanzar junto al Gobierno Bolivariano en la superación de la crisis económica en plena pandemia.

 

El Jefe de Estado, durante una jornada de trabajo con emprendedores de sectores productivos nacionales para la generación de soluciones de consumo interno y con vocación exportadora, se refirió así a la invitación hecha por los empresarios privados y a la cual asistió la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

 

“Hace muchos años no nos veíamos las caras con Fedecámaras”, recordó el Dignatario Nacional, al reconocer la iniciativa de los empresarios y el ejemplar discurso de alto impacto que ofreció la Vicepresidenta Ejecutiva, a quien felicitó y agradeció.

 

“Me parece muy bien, vamos a asistir para llevar un mensaje de diálogo, entendimiento, de reconciliación, mensaje de trabajo productivo, por Venezuela, y eso fue lo que hizo la Vicepresidenta Delcy”.

 

“Tremendo discurso se lanzó nuestra Vicepresidenta en Fedecámaras, la felicito y pido un gran aplauso por su intervención”, exhortó.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas