Maduro a “vocero anónimo” de EE.UU: Venezuela tiene el mejor sistema electoral y no se mete con el desastre de otros países - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

miércoles, 7 de julio de 2021

Maduro a “vocero anónimo” de EE.UU: Venezuela tiene el mejor sistema electoral y no se mete con el desastre de otros países


“Venezuela no es colonia de EE.UU. No se metan aquí, yanquis, go home. No se metan con Venezuela”, expresó este martes el Presidente Nicolás Maduro Moros, al responder las declaraciones de un “vocero anónimo” del Gobierno de Joe Biden, citado por la agencia gringa Associated Press (AP), que exigía “elecciones libres” y levantamiento del “veto a candidatos opositores”.

 

“Ellos utilizan a la agencia AP, en tiempo real”, denunció el mandatario venezolano, desde Caracas, donde este martes compartió con más de 900 aspirantes que fueron postulados por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rumbo a las megaelecciones del 21 de noviembre para gobernaciones, alcaldías y consejos legislativos y municipales.

 

“Le digo al gobierno de EE.UU. y de otros países: No se metan en asuntos internos de Venezuela, tenemos el mejor sistema electoral del mundo y nosotros no nos metemos en su desastre electoral que ustedes tuvieron”, dijo, en referencia a los comicios que retardó por varias semanas sus resultados oficiales, y donde el presidente saliente, Donald Trump, salió del cargo denunciando que fue robado en el “mayor fraude electoral de EE.UU.”.

 

“Venezuela tiene el mejor sistema electoral, más comprobable y auditado del mundo, y vamos a elecciones y se inscribirán todos los candidatos que lo deseen”, refirió sobre la alta concurrencia de aspirantes dentro de las filas de la oposición venezolana.



VTV


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas