Movimiento Lara Independiente que coordina Idmy Leal apoyará al Dr. Armando Sánchez Contreras a Gobernación de Lara. - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

miércoles, 21 de julio de 2021

Movimiento Lara Independiente que coordina Idmy Leal apoyará al Dr. Armando Sánchez Contreras a Gobernación de Lara.

 



Un importante respaldo ofreció la Organización Política “Movimiento Lara Independiente” a la candidatura del reconocido medico sanitarista y docente de la UCLA Armando Sánchez Contreras.

El coordinador de este Movimiento en Lara, Idmy Leal, de destacada trayectoria en la lucha vecinal fue el encargado de realizar el anuncio.

Medico sanitarista y docente de la UCLA Armando Sánchez Contreras.

Bajo el Slogan de “El Gobernador de la Dignidad “el Dr. Sánchez viene recibiendo importantes apoyos de diversos sectores del Estado Lara quienes creen en el rescate de la forma de gobernar y de hacer política en Lara.


La honestidad y preparación del Dr. Armando Sánchez Contreras, lo convierten en el candidato que Lara necesita para poder recuperar espacios éticos, cívicos, morales y ciudadanos que se han degradado.


De esta manera sale una alternativa distinta al electorado, a fin de que tengan la oportunidad de sufragar por un candidato que si tendrá verdadero compromiso por los larenses y no por grupos ni intereses particulares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas