Pelea familiar de los Chávez por gobernación de Barinas se dirime a golpes y disparos (Video) - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

sábado, 10 de julio de 2021

Pelea familiar de los Chávez por gobernación de Barinas se dirime a golpes y disparos (Video)

 

Justo frente al Destacamento 331 de la Guardia Nacional seguidores  del actual gobernador, Argenis Chávez, se batieron a puños con los seguidores del diputado Hugo Chávez Terán, hijo de Narciso Chávez. Ambos candidatos piden calma para no empañar el proceso


Seguidores de dos fracciones del chavismo que se disputan la candidatura a la gobernación del estado Barinas se enfrentaron la tarde del viernes 9 de julio con golpes y disparos en el complejo de la Misión Vivienda Ciudad Tavacare, justo frente al Destacamento 331 de la Guardia Nacional Bolivariana.

 

Adeptos del diputado y precandidato a la esta gobernación Hugo Chávez Terán, sobrino del expresidente Hugo Chávez y del actual gobernador de la entidad, Argenis Chávez, denunciaron que fueron atacados por supuestos colectivos liderados por Alexis Mendoza, presuntamente vinculado a la gobernación que dirige Argenis.



«La gente de Alexis me agredió con una pistola, me partieron la cara. Me agarraron, me tumbaron para el piso y me dieron con una pistola en la cara. Alexis es el líder de los colectivos»  

 denunció Ángel Eduardo Izarra Contreras, con la camisa ensangrentada por las heridas.

En videos difundidos a través de las redes sociales se observa cómo los militantes chavistas se enfrentaron a golpes e incluso hubo disparos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas