Continúan los respaldos a candidatura a Gobernación de Lara del Dr. Armando Sánchez Contreras - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

martes, 3 de agosto de 2021

Continúan los respaldos a candidatura a Gobernación de Lara del Dr. Armando Sánchez Contreras

 

Una importante reunión se efectuó este martes entre las organizaciones Unidad Político Popular UPP 89 y Movimiento Republicano de Venezuela con el candidato a Gobernador de Lara Armando Sánchez Contreras.


Los coordinadores de ambas organizaciones en Lara Profesor Carlos Morales y José Gregorio González acudieron a una conversación privada con el Dr. Sánchez a fin de lograr acuerdos y alianzas para formulas electorales en la entidad.




Entre lo acordado se planteó la necesidad de presentar a los larenses la posibilidad de tener una alternativa y un nombre que en verdad pueda relanzar al estado Lara hacia nuevos caminos y con un manejo gerencial con honestidad y dirigido a todos los sectores de la región.



“La candidatura del Dr. Sánchez, es la candidatura de la dignidad, de la honestidad y del rescate de la forma de hacer política “dijo José Gregorio González en representación del Movimiento Republicano.



Desde UPP 89 se vienen analizando nombres pero también propuestas para el desarrollo de la región y de toda la nación. Es el norte de esta organización política, asumir espacios con ética y con valores que recuperen la esperanza y la fe de los electores en sus dirigentes políticos, comentó Morales.



Mientas tanto, el “Gobernador de la Dignidad” Armando Sánchez dijo que “era una honra y un compromiso seguir adelante en esta batalla ciclópea. Se trata de sacar adelante al estado Lara, a sus mujeres y hombres humildes. A sus niños llenos de lombrices, pero también al empresario, al productor, al campesino , al industrial , al pequeño y al grande. Todos juntos para salvar a Lara de la actual situación de pobreza. Sin agua, ni propuestas serias para darle al pueblo el vital liquido. Con los hospitales colapsados, sin energía eléctrica y una deuda social aplastante sobre los hombros de nuestro pueblo”


La próxima semana, nuevos partidos y organizaciones electorales harán nuevos pronunciamientos de apoyo al medico sanitarista y amigo de los humildes Armando Sánchez Contreras. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas