…Y LLEGÓ EL PAJARITO…Jueves 05 de agosto.. - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

miércoles, 4 de agosto de 2021

…Y LLEGÓ EL PAJARITO…Jueves 05 de agosto..

 


Le dicen al Cardenalito, por lo rojito, que ya las cartas están echadas para las elecciones internas del partido rojito siendo la dupla ganadora de calle la de Adolfo Pereira y Luis Jonás Reyes Flores. Los números, hasta hoy permitidos dentro del reglamento electoral del PSUV, le dan holgada ventaja a ambos candidatos. Por cierto, es curioso, que estos candidatos terminaron en yunta a pesar de no pertenecer a equipos originarios similares. Obviamente Luis Jonás es de la corriente del Comandante Reyes y Pereira de la corriente de la Almiranta Meléndez. Al final hubo la empatía y ambos equipos terminaron “enllavados” de manera espontanea, algo que no ha ocurrido en estados como Barinas por ejemplo.


Mientras tanto, en Palavecino el final se dice será de fotografía entre Derbis Guedez y la Linda Doctora. Cabe destacar, sin embargo, que se han registrado en esta competencia algunos reclamos por presuntos ventajismos e irregularidades notorias en la distribución de cajas CLAP, Gas, Combustible y otros beneficios que brinda el Estado y el municipio, pero que han sido utilizados por una de las partes en pugna. La ultima gota que podría derramar el vaso, en la paciencia de la Linda doctora, fue una planilla donde se recogen firmas, donde le preguntan a estas humildes familias de El Tereque , Manuelita Sáez y Cruz del Valle si están de acuerdo con que el precandidato Guedez “les done “ una válvula para mejorar el servicio de agua.. ¿Cómo se le puede llamar a esto ?. Copias de estas planillas, audios, videos y fotos distribuyendo gas y cajas clap con ventajismo ya estarían en Caracas para sus respectiva denuncia. Diosdado al parecer ya conoce del caso.


El popular Bigote Igotint agarró por fin “una peguita” y esta ahora colaborando en la campaña de El Caminante. Buen amigo, hombre serio y que no anda inventando cuentos de nadie, ni atacando a los demás candidatos que adversen a su nuevo jefe. Fernandito, tiene miles de seguidores de verdad y la mueve en los medios de la región. Una que pega el comando de Falsafás , que ya no da pie con bola en medio de cierto desespero, en especial por las bajas de los apoyos que se le han ido retirando y los que faltan por venir con su famosa alianza. Esta cada día se pulveriza mas en Caracas e incluso en Lara es ya un hecho que Torres, Crespo y Palavecino se le rebelaron y postularan en contra de su voluntad los nombres de Javier Oropeza, Betzay Colmenares y Gregorio Valles. Eso sin contar dos sorpresitas pendientes en Jiménez y Urdaneta. En Iribarren están muertos y en especial ahora que suena el nombre de la Bella Sooo en formula sorpresa con el Grupo de los $ .. Digo de los 4 . Error de tecla es la misma de $ y 4, Perdón.


Por cierto pusieron al pobre Romerito (quien le carga el maletín al jefecito omnipotente) a echar carreras por toda Caracas , para que ubicara y “le exigiera” al jefe de UPP 89, el apoyo a su Jefe, sin saber que esta organización se retiró  de la Compañía anónima Bernabé, Falcón, Felipe, hace mas de 20 días, por discordias y desacuerdos en la manera como este grupito pretende manejar al resto de organizaciones. La gente de UPP se les plantó firme al enviado de Falcón y este salió con las tablas en la cabeza, teniendo que llamar a su jefe y recibir su respectivo regaño, tras decirle, que efectivamente UPP iba a postular candidato propio en Lara y no era precisamente el nombre de Omnipotente sino del “Amigo de los Humildes” el conocido medico sanitarista Armando Sánchez Contreras. Otro golpe al ego.



Hablando de los G4 estos se quitaron la careta y ya van a salir a la calle del medio en sus postulaciones y campañas. Marquina por PJ, Florido por UNT y la Bella Sooo por AD Ramos Allup. Es probable, dos acuerdos en esta formula. Marquina o Florido a la Gobernación y Sobella en las dos combinaciones a la Alcaldía. Si esta no se da, entonces Sobella llegaría hasta el final, cosa que al pajarraco le agradaría ya que es una mujer de temple y gerencia. La división de votos de la oposición en este escenario apunta hacia un gran perdedor. Y varios ganadores.


Para las alcaldías hay sopotocientos nombres, pero estas desbandadas en La Alianza Democrática, están dejando profundas heridas. En Palavecino, le ofrecieron al Polémico Periodista Gerardo Oviedo encabezar concejo Municipal a cambio del apoyo a Sepúlveda y la respuesta fue negativa. También “El Hermano Coco” esta en contra de Sepúlveda y tienen su candidata, tampoco quieren al candidato de Avanzada en Torres a solicitud de todas las iglesias de Carora en contra del candidato de Falcón. Y eso es “punto de honor” para el Hermano Coco, o le da “patada” a la mesa. Oviedo también, se esta moviendo con apoyos importantes en PJ y el avechucho hasta lo vio reunido con Marquina en la Venus días atrás. Además de “los cachitos”¿ que acordarían en esa reunión? Se esta moviendo como peso pluma el coleguita Oviedo.


Por cierto , el politólogo que manejaba la fuerza en el Comando de El Caminante, le quitaron la chequera y ahora la maneja El Junior.. Duro golpe para los que “chuleaban” al politólogo. Ahora, tienen alcabala directa con el hijo del Jefecito. Sino llevan facturas, tickets, los captures de pantallas , y los informes del laboratorio de la suciedad, ordenes de pago, comprobantes, etc. no sale un dólar mas. “El Puma”, que come por lo ligero y late echado , si agarró una burusita en el ultimo acto, ya que pagó movilización y allí siempre queda para “las piñitas” y cafecitos de rigor que generosamente brinda "al pajarraco"... Se dice que El Puma estará encabezando lista a diputados, según deseo y decisión del omnipotente Señor de los anillos, amo y señor de lo que queda de alianza. Ya Cabeza de Periódico Republicano les dejó la peluca, al igual que la gente de VP, UPP 89 y otras 5 organizaciones, que la otra semana anunciaran apoyos a otros candidatos a gobernación como lo es el Dr. Armando Sánchez e incluso hay varios partidos interesados en apoyar también a El animador y hasta La Bella Sooo si “muñeco de torta” los recibe …Así están las cosas… Monchito parece quedó fuera de combate, ya que su Jefe Pimentón Zambrano no lo defendió con Henri como lo había prometido…  y para colmo de este corolario que le cayó encima al sargento, "El Caprifrito", de paso, bien engorilado tambien por el tumbe de la tarjeta de su pupilo en Lara, segun por una mano peluda ..Y se va el pajarito… Desde el próximo lunes 09 de Agosto, estaremos en un programa radial a mediodía en Tu Voz Stereo, en compañía de mi hermano José Matheus, para que sigan temblando , además de “El Poeta es Noticia” por Latina TV. Recojan los vidrios..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas