De norte a sur de este a oeste las FAES dándole duro a los delincuentes en Barquisimeto - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

sábado, 11 de septiembre de 2021

De norte a sur de este a oeste las FAES dándole duro a los delincuentes en Barquisimeto

Las Fuerzas de Acciones Especiales, (FAES), se desplegaron por la capital del estado Lara desde temprano tomaron varios sitios de la ciudad, con la intención de bajar los índices delictivos y responder a las denuncias realizadas en la sede de esta institución por los afectados y dadas a conocer en los medios de comunicación, así como en las redes sociales.


Jorge Luis Camacaro Rodríguez, “El Jorgito” miembro activo de la banda criminal “Los Pocholo” fue dado de baja al norte de Barquisimeto por la FAES, durante la mañana de este 10 de septiembre 2021, según informaron fuentes policiales.




A su vez las víctimas, aseguraron que “El Jorgito” mantenía azotada a los habitantes de la zona, ya que se dedicaba a la venta de droga, hurto, robo entre otros delitos, razón por la cual denunciaron en la sede de las FAES, para que el hombre fuera detenido, pero el delincuente saco un arma de fuego y enfrento a la comisión que se encontraban en Carorita caserío Brisas 3, parroquia El Cují municipio Iribarren,

Los uniformados repelieron el ataque del sujeto y muere por los impactos de los proyectiles. Dentro de la evidencia colectadas hay un calibre 38 marca Smith & Wesson modelo 10-5, serial puente móvil: 04x0, serial de la cacha: no visibles, con dos cartuchos percutidos y cuatro (04) sin percutir.




Al atardecer


Otro suceso ocurrió al finalizar la tarde durante en Indio Manaure, donde muere en un tiroteo al hacer frente a las FAES, Yoelvis Antonio Camacaro, (22), alias “El Elvis” miembro de la banda “Los Roba Busetas” quien presentaba entradas por Hurto Genérico Común (27/01/2020) y (02) Hurto Agravado (18-04-2016). Dentro de las posesiones tenía un calibre 38 m.m, Smith & Wesson, serial 12121 y dos cartuchos sin Percutir.


Pillaron al “Mecha Corta” con droga en Tamaca


Arturo Javier Loyo Loyo, (25), es aprehendido por las FAES con posesión ilícita estupefacientes sustancias psicotrópica (droga) con un peso de (273) gramos aproximadamente en Las Casitas sector Las Princesa Parroquia Tamaca, durante un procedimiento en las Fuerzas de Acciones Especiales, (FAES). Informaron fuentes de tribunales.




Un vecino de la comunidad, dijo que el antisocial es conocido en el mundo delictivo como “Mecha Corta” y era uno de los que movía la venta de droga en dicho sector.

También se pudo conocer que Loyo, presentaba antecedentes según expediente: I- 0043-2017/ Fecha: 06/10/2017 por Robo de Vehículo. Otro por Posesión Ilícita de estupefacientes sustancias psicotrópicas Mezclas sales especialidades farmacéuticas o sustancias químicas, (Expediente: MP-207943-2015/ Fecha: 07/05/2015).




Para el momento de la captura el sujeto mantenía en su poder un bolso tipo morral modelo tricolor contentivo de Doce (12) envoltorio de regular tamaño elaborado en material sintético de color traslúcido contentivo de restos vegetales de una sustancia estupefaciente y Psicotrópica (droga), una balanza, un celular, Samsung, azul.

Presos por armas chimbas


Yorman Rafael Torres Briceño, (27), estaba armado con un arma de fuego calibre 12 con los seriales limados, por la calle 4 con carrera 1 del 23 de Enero, cuando es capturados por las FAES.




Igual destino fue para Brando Eleomar Graterol Camacho, no pudo ocultar ni justificas la posesión de una escopeta calibre 12 ni una cápsula 12 sin percutir al momento de ser abordados por los uniformados, razón por la cual es detenido en la carrera 18 entre 9 y 10 barrio Cruz Blanca.

Otro que se encuentra tras las rejas, es Jeiber Eduardo Giménez Castillo, ya que mantenía un armamento con los seriales devastados, cuando fue interceptado en la avenida Principal de los Pocitos del sector 2 y queda a las órdenes del Ministerio Público.

Mientras que en la calle 01 con la carrera 5 en la parroquia Unión, es aprehendido Anderson José Moreno Lovera, (32), porque tenía arma de fuego tipo facsímil empuñadura de plástico de color negro.

Presenta registro por robo Genérico, (fecha 14/04/ 2015). También por el delito de droga, (fecha 22/01 /2011). Y Porte Detención u Ocultamiento de Arma de Fuego (fecha: 20/ 08 / 2008).






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas