Inferca reactiva sus líneas de producción en Barquisimeto - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

miércoles, 20 de octubre de 2021

Inferca reactiva sus líneas de producción en Barquisimeto


En marco al fortalecimiento del sistema nacional ferroviario, la empresa Insumos Ferroviarios Inferca C.A, reactiva sus operaciones, con el mantenimiento correctivo de sus líneas de producción, en sus instalaciones en el estado Lara.

 

Tras un equipo multidisciplinario acompañado de los trabajadores de ferroviaria, se logró la reparación y sustitución de los equipos necesarios para la activación del área, a través del acondicionamiento técnico a la planta de producción.

 

Mediante las destrezas de los trabajos realizados, se reactiva la producción de durmientes pieza fundamental que proporciona el soporte necesario para los rieles en las vías férreas, actualmente se realizó el pos-tensado (Culminación, comprensión y fraguado) de más de 1.500 durmientes los cuales serán destinados a la comercialización.

 

Por otro lado, el equipo de control y calidad ejecutó el estudio químico del material alternativo del desmoldeante que se utilizará en los proceso de construcción de durmientes.

 

Gracias a la entrega de cada uno de los trabajadores y trabajadoras de la empresa INFERCA ya se reapertura las operaciones, actualmente afinando detalles con el mantenimiento correctivo de las piezas y estructura de ensamble y modificación de moldes para los durmientes Bi-Block. Este tipo de durmientes lo utiliza el metro de Caracas que realizó convenios con la empresa tras su visita a las instalaciones de la planta productiva, se acordó la construcción de 5.0000 durmientes, de la misma manera en cierre de contrato con la empresa Ferrominera con 5.000 durmientes Mono-Block, los cuales están en agenda de trabajo posterior a la activación de los turnos de jornadas próximamente a comenzar.

 

Además de la construcción de durmientes, la empresa realiza la elaboración de bloques de concretos tipo N°15, la unidad se reinventa con la elaboración de más moldes para ampliar las producción y así lograr una mejor comercialización.

 

Parte de los trabajos ejecutados con el objetivo de garantizar y fortalecer el sistema ferroviario.

 

Información Cortesía: Prensa IFE






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas