Proceso aduanero fronterizo podría ser habilitado en su totalidad en 2 semanas - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

martes, 5 de octubre de 2021

Proceso aduanero fronterizo podría ser habilitado en su totalidad en 2 semanas


Jhon Carrillo, alcalde del municipio Pedro María Ureña en Táchira, estima que en dos semanas podría estar habilitado en su totalidad el proceso aduanero en la zona fronteriza colombo-venezolana “que no debería ser muy dramático en vista de que hemos sido un municipio pionero en materia aduanera”.

 

Al referirse a la reapertura comercial en la frontera que comenzó este martes, precisó que en el Puente Internacional Simón Bolívar este lunes se retiraron los contenedores que obstruían el paso. “Esperamos que en las horas por venir se realice lo mismo en el Puente de Paula Santander que comunica Ureña con Cúcuta y donde se tiene planificado realizar las primeras pruebas piloto” de paso de camiones.

 

Señaló que hay mucho optimismo ante el anuncio de la reapertura. “Ha generado una expectativa positiva para toda la población fronteriza, para todos los empresarios, comerciantes e industriales del occidente del país”.

 

“Es una frontera dinámica, importante que en otros  momentos ha representado un factor económico muy importante para el país y en especial para esta zona”.





Con información UR

Foto agencias


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas