Sobella Mejías sostuvo encuentro con representantes de Fedecámaras Lara - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

jueves, 28 de octubre de 2021

Sobella Mejías sostuvo encuentro con representantes de Fedecámaras Lara



Sobella Mejías candidata a la Alcaldía del municipio Iribarren por la Plataforma Unitaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sostuvo encuentro con Fedecamaras Lara, donde planteó que como primera autoridad municipal será vocera para brindar seguridad jurídica a los sectores productivos locales.

 

En compañía de la Cámara de Comercio, Cámara Inmobiliaria, Cámara Industrial y la Cámara de Repuestos de la región, mejías indicó que el objetivo es unificar esfuerzos con todos los sectores para trabajar en ordenanzas, materia jurídica y fiscal, en pro de una gerencia pública de desarrollo para Iribarren.

 

"La pequeña y la mediana industria es factor fundamental en el desarrollo de una sociedad competitiva, debemos fomentar iniciativas para impulsar desde Barquisimeto, en el marco del debate de ideas, propuestas legislativas, financieras, de control, que garanticen el respeto a la propiedad privada", expresó.

 

Mejías destacó que como punto principal en un nuevo esquema institucional se debe contar con un plan de recaudación fiscal,  desarrollar áreas donde los puestos de trabajo sea una política prioritaria para combatir el desempleo y los modelos negativos en el ámbito económico en Iribarren.

 

"Los impuestos forman parte de una manera de retribuirle al ciudadano calidad de vida y mejoras. Igualmente el incentivo de la sociedad del trabajo realizando esfuerzos con los sectores productivos. La Zona Industrial de Barquisimeto, debe ser un modelo, la imagen, la carta de presentación para invitar a los capitales privados y foráneos a invertir en el país, por supuesto generando confianza en los capitales que puedan llegar y la confianza no hay otra manera de implementarla que con seguridad jurídica, con reglas claras de juego, para tener las mejores empresas y servicios en el municipio y el estado", puntualizó.

 

 "No hay que cargarle al sector privado la solución de manera impositiva de un problema que hoy luce más gravoso que ayer"

 

La abanderada unitaria por la capital larense, también se refirió al problema de la recolección de desechos sólidos y aseo urbano, en la ciudad ."No hay que cargarle al sector privado de manera impositiva la solución de un problema que hoy luce más gravoso que ayer".

 

"No ha habido una solución real al problema de recolección de basura, no tenemos nada nuevo en el vertedero, la ciudad en diversos sectores inundada de basura. Eso hay que corregirlo y para corregirlo hay que contratar empresas que se dediquen a servir y no a servirse. Tenemos la gente, el barquisimetano es un trabajador nato, el factor humano es nuestro capital principal para el crecimiento en el municipio Iribarren", afirmó.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas