241 Nuevos TSU en Investigación Penal y Criminalística egresan de UNES Lara - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

viernes, 5 de noviembre de 2021

241 Nuevos TSU en Investigación Penal y Criminalística egresan de UNES Lara


 

La mañana de este jueves, se llevó a cabo el acto solemne de grado donde fueron conferidos 241 títulos de Técnico Superior Universitario en Investigación Penal y Criminalística, quienes ingresarán al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC).

 

 

El acto estuvo presidido por Sergio Barrera, Director, de la UNES Lara. Quien impuso medallas e hizo entrega de los títulos correspondientes.

 

Durante el acto fueron juramentados los graduados, quienes adquirieron el  compromiso personal con Dios y la patria ante la profesión a ejercer.

 

Barrera en su discurso dirigido a los nuevos profesionales indicó “es hora de salir a defender la patria y proteger al pueblo de la opresión de los enemigos, siendo ésta una guerra sin cuartel en donde ustedes muchachos son pieza fundamental y ejemplo para generaciones venideras”.

 

Antes de finalizar el acto, los  egresados realizaron entrega de reconocimientos a la universidad, academia y directivos como muestra del agradecimiento por la formación obtenida en los años de estudio.

 

Entre los invitados especiales, se contó con la presencia del Comisario General Wilmer Uribe, Director Regional del CICPC y otras autoridades regionales del cuerpo detectivesco.

 



Prensa UNES Lara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas