Abierto paso peatonal en puente de frontera entre Cúcuta y Ureña - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

martes, 9 de noviembre de 2021

Abierto paso peatonal en puente de frontera entre Cúcuta y Ureña


El Puente Internacional Francisco de Paula Santander, ubicado en el sector del Escobal, oriente de Cúcuta y frontera con Ureña, Venezuela, fue habilitado para el paso peatonal desde y hacia Colombia en las últimas horas. Semanas después del retiro de los contenedores que bloqueaban el paso.

 

Es el segundo puente internacional donde se permite el paso, el primer corredor se dio en el puente Simón Bolívar en frontera con San Antonio del Táchira.

 

Las autoridades venezolanas han señalado que todo está listo para la reactivación comercial, pero se requiere un siguiente paso, que sería la organización de la logística aduanera entre la DIAN y el SENIAT, para empezar a intercambiar mercancías entre los dos países.

 

“Todo está listo, solo se requiere que el gobierno de Colombia autorice la reunión entre el SENIAT y la DIAN para el inicio de la operación comercial”, señaló Freddy Bernal, representante del gobierno de Nicolás Maduro en el Táchira.

 

La comunidad de la zona de frontera reclama que se dejen de lado las diferencias entre los dos países para que puedan beneficiarse los comerciantes con una reapertura total, informó radionacional.

 


Con información Cactus 24 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas