Henri Falcón: ”No renunciaré a mi liderazgo, seguiré luchando por Lara y Por Venezuela” - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

jueves, 25 de noviembre de 2021

Henri Falcón: ”No renunciaré a mi liderazgo, seguiré luchando por Lara y Por Venezuela”



“No renunciaré a mi liderazgo, seguimos en la lucha democrática, porque nos asiste la razón. Un tropiezo no puede borrar las huellas que hemos hecho por Lara y por Venezuela” exclamó Henri Falcón, tras pronunciarse este jueves luego de los comicios electorales del pasado 21 de noviembre.

Falcón asumió que de ahora en adelante queda camino por recorrer y para ello, trabajará en organizar e impulsar nuevos liderazgos que transciendan en la política venezolana.

“Un hombre no está acabado cuando lo derrotan, un hombre es acabado cuando desiste. Y nosotros no vamos a desistir. En política ni el éxito ni la derrota son permanentes”, manifestó el líder de Avanzada Progresista.

“Hemos cumplido una meta, he dedicado gran parte de mi vida a trabajar por Lara y por Venezuela…allí están las huellas de nuestro paso, de nuestras accione,, un tropiezo no borrará nuestras acciones” dijo.

Henri Falcón además reconoció el triunfo de quienes resultaron electos este domingo independientemente del partido que sean y de las diferencias que existan. “Hay que frenar la peleadera, la descalificación, la polarización y la mezquindad”

El excandidato a la gobernación, destacó el trabajo que realizó junto a su equipo durante la campaña electoral e informó que volverá a los escenarios políticos en los próximos desafíos. “Vengan las batallas que vengan que estamos decididos a vencer”, expresó.

Una vez analizado el panorama post electoral queda claro que las fuerzas opositoras son mayoría y que Avanzada Progresista es el partido político con más fuerza en el estado Lara.

Falcón manifestó la importancia de una revisión profunda de los partidos políticos y de los líderes nacionales con la finalidad de edificar e impulsar una forma distinta de la política, con un mensaje concreto capaz de movilizar y motivar al que no sufragó.

“La renovación debe ser profunda al interior de los partidos, en los cuadros dirigenciales, con rostros nuevos y liderazgos jóvenes. El cambio implica la regionalización en la escogencia  de candidatos para próximas elecciones, que se respeten los líderes nacionales  y con arraigo en sus estados y municipios, evitando que el centralismo  y los acuerdos cupulares  impongan sus intereses particulares por encima del bien común,” expresó. 

“Es importante respetar a quien piensa distinto y trabajar con base en la inventiva y la creatividad”, puntualizó.

Por último, agradeció a los partidos políticos que conforman la alianza democrática por el apoyo y respaldo durante su campaña.

Agradeció a sus simpatizantes y los alentó a no perder el ánimo sino a afianzar la lucha para recuperar a Lara y Venezuela. “otros prefirieron atrincherarse en sus odios y rencores, fantasías y señalamientos, alimentando a la nada: la abstención. También hubo quiénes se sintieron confundidos, bombardeados con tanta guerra y enfrentamiento, con mucha manipulación, pero decidieron no votar a pesar que quieren un cambio para el país. ”

Finalmente dejó una reflexión: Para ganar una batalla tal vez se tenga que perder más de una vez. Ningún hombre ha sido honrado jamás por lo que ha recibido, el honor ha sido la recompensa de lo que dio.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas