Venezuela entregó a España pruebas de la banda terrorista que intentó incinerar al CNE y exige captura policial - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

viernes, 19 de noviembre de 2021

Venezuela entregó a España pruebas de la banda terrorista que intentó incinerar al CNE y exige captura policial

 

El Gobierno Bolivariano entregó toda la información relativa a la banda terrorista y su principal jefe, con base en la ciudad española de Valencia, que intentó ejecutar un atentado para quemar máquinas, materiales e instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), para evitar el desarrollo de las Megaelecciones del 21N, y exigió al Gobierno de ese país investigar y actuar policialmente contra los delincuentes.

 

“El canciller Félix Plasencia ha entregado oficialmente la información sobre este terrorista que vive en la ciudad de Valencia, España”, informó el presidente Nicolás Maduro Moros, durante una intervención en directo, en un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) para analizar el cierre de campaña electoral este jueves 18N.

 

“Está plenamente identificado y confeso en videos y esperamos que el Gobierno español actúe policialmente y capture preventivamente a este terrorista, y con las capacidades de investigación se establezca la verdad de esta banda que desde España intentó atacar las instituciones de Venezuela”, reclamó el Mandatario Nacional.

 

El Dignatario alertó que los autores materiales están detenidos y confesando los planes. Pretendieron dar un golpe que hubiera sido dañino y demoledor para el proceso electoral democrático que está en pleno desarrollo.

 

Vinculó estos intentos criminales de atentar contra la democracia venezolana, con los grupos “abstencionistas” de las oposiciones, que se basan en prácticas terroristas. Reconoció que no todos los abstencionistas ejecutan estos peligrosos delitos, pero sin duda, están involucrados “esta banda de la rata de Guaidó y el asesino y terrorista de Leopoldo López”.

 

El presidente Maduro informó que esperará la respuesta y reacción de los países de la comunidad internacional, a ver qué sucede después de las elecciones.



VTV
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas