Video: Vicerrector Luis Rodríguez: Autoridades se movilizan para saber de sus estudiantes. - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

lunes, 8 de noviembre de 2021

Video: Vicerrector Luis Rodríguez: Autoridades se movilizan para saber de sus estudiantes.


El vicerrector de Creación Intelectual y Vinculación Social de la UNES, Luis Rodríguez, realizó visita al Centro de Formación ubicado en Lara para compartir un caluroso saludo con los estudiantes.

 

En el marco de una serie de visitas por las diferentes sedes de la universidad, Rodríguez, llego a las instalaciones Larense donde fue recibido por estudiantes, directivos y personal de la institución y menciona “este recorrido de ir centro a centro, continúa, para que nuestros estudiantes sientas a sus autoridades están cercanas, que así nuestra sede esté en Catia, las autoridades se movilizan para saber de sus estudiantes”.

 

En la exhortación que realizó a los jóvenes puntualizó “sean ejemplo en esta sociedad que va en crecimiento, la cual construiremos con conocimiento, y haremos patria, que son todos los hombres y mujeres en esencia”.

 

La autoridad, también mencionó que “esta es una universidad única en el mundo, la cual es ejemplo para los demás países, en días venideros una comisión Unesista, viajará a Sudáfrica para brindar formación en el modelo de formación que brindamos en materia de seguridad”.

 

Sergio Barrera, Director, del Centro de Formación, acompañó junto con su directiva la visita y recorrido del invitado.

 


Prensa UNES Lara.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas