Jueza entrega la sede de El Nacional a Diosdado Cabello - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

lunes, 7 de febrero de 2022

Jueza entrega la sede de El Nacional a Diosdado Cabello


Este lunes se concretó el remate judicial de la sede de El Nacional en favor de Diosdado Cabello. Así lo dio a conocer la jueza Lisbeth del Carmen Amoroso Hidrobo, hermana del contralor general Elvis Amoroso Hidrobo, y quien está a cargo del Tercero de Primera Instancia Civil, Mercantil, de Tránsito y Bancario del Área Metropolitana de Caracas.

 

La sentencia, emitida el pasado 27 de enero y según el diario, sin la debida publicación en los carteles de remate en los que debe informarse públicamente el día, hora y monto mínimo para que los interesados hicieran sus ofertas, le adjudica directamente la propiedad de la sede de El Nacional y los lotes de terreno sobre los que esta se encuentra construida, al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello Rondón.

 

Tras conocerse la medida el diario El Nacional calificó el procedimiento como un “robo judicial” y “un irregular y clandestino remate judicial”, y denunció que se realizó “en contravención a todas las reglas procesales que la ley venezolana obliga sean cumplidas para llevar a cabo este tipo de actos”.

 

Con esta «adjudicación ilegal» se completa parte de la condena impuesta a este diario, por los supuestos daños morales causados, cuando en ejercicio legítimo de su periodismo de investigación, este periódico transcribió un artículo del rotativo español ABC donde se afirmaba que funcionarios estadounidenses investigaban a Cabello por presuntos vínculos con el narcotráfico.

 

Cabello advirtió que el edificio de El Nacional,  será próximamente la sede de la Universidad Internacional de la Comunicación, creada recientemente por Nicolás Maduro.




Con información de Cactus24


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas