Los poetas Carlos Durán y José Matheus juntos son dinamita - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

martes, 24 de mayo de 2022

Los poetas Carlos Durán y José Matheus juntos son dinamita


Los reconocidos periodistas José Matheus y Carlos Durán regresan en un nuevo proyecto comunicacional. No solamente para la región centro occidental sino para todo el país y más allá de nuestras fronteras. Luego de un tiempo de una pausa profesional en sus respectivos espacios periodísticos, ambos comunicadores decidieron unir talento para presentar un novedoso proyecto comunicacional. Logramos contactar al Poeta Carlos Durán desde la capital de la republica donde confirmó  la buena noticia.

 «Para mi es algo muy especial compartir pantalla y micrófonos con un hermano de la vida como Matheus» dijo de entrada el famoso Poeta. «Mucha gente cree que entre ambos existe alguna rivalidad o competencia ya que estábamos en algún momento en diversas plantas televisivas en el mismo horario, pero los que nos conocen saben de nuestra gran amistad. Más que amistad, hermandad existente. Le debo a Matheus  la creación de nuestro programa El Termómetro en TELECENTRO, por ejemplo, él fue el que me abrió la puerta allí, junto a Rafael Ignacio Montes de Oca. Ahora, yo me lo llevo a Latina TV y a toda la gran familia del Grupo Latina Medios. Pero fuera de cámara hemos compartido diversas circunstancias de nuestras vidas» dice El Poeta solemnemente.

«Yo estoy un poco agotado del tema de trabajo en Lara, lo he dicho en varias ocasiones. La separación de mis hijas me ha afectado emocionalmente y si le sumamos los doscientos mil problemas que nos plantean a diario desde las comunidades por infinidades de circunstancias, pues eso me ha ido afectando la salud emocional y física. El retiro de Matheus de su programa «El golpe de la Mañana» nos abrió la posibilidad de trabajar juntos, pero con un concepto distinto al que veníamos haciendo. Yo creo que debemos relanzar el periodismo de investigación y de opinión. Nada, o poco ganamos, con la gran cantidad de denuncias que realizamos si no logramos de alguna manera resolver parte  de estos planteamientos. No somos gobierno, ni yo quiero ser Alcalde, ni diputado, ni gobernador. Tal vez presidente- sonrisas-   pero con esta locura electoral es mejor estar lejos de la mascarada política», argumentó.

«Los periodistas como Matheus y yo, en cierta manera, nos hemos convertido en una especie de súper héroes, eso es bueno porque nos da fortaleza para luchar por los desposeídos, pero también nos genera inconfesables problemas de diversas índoles. Muchos enemigos, no adversarios. Agotamiento, odios, venganzas, retaliaciones. Los Súper héroes no les tememos a los villanos obviamente, para eso somos comunicadores sociales y con las que te conté bien puestas, amamos y vivimos el periodismo con pasión y es filosofía de vida ,  pero al final poco provecho se saca de esta diatriba.  Llegamos a ser como Tom y Jerry, uno persigue al otro, nunca lo captura y mientras tanto destruyen la casa donde viven », reflexiona Durán.

«En Latina TV estaremos no de madrugada, porque ya nos cansamos de ese trajín por tantos años, vamos de 5 a 7  de la noche y también a través de  RADIO Show 99.1 . En internet , en toda el planeta por Latinamedios.com y también estaremos en redes sociales. Algo que me agrada de este proyecto con Matheus es que estaremos juntos en la calle echando vaina y haciendo periodismo como en los viejos tiempos, pateando calle compadrito » ,  concluyó muerto de risa el Poeta Carlos Durán. Enhorabuena.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas