Dictan privativa de libertad contra abuelo depravado que abusó de sus siete nietas en Miranda - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

miércoles, 26 de octubre de 2022

Dictan privativa de libertad contra abuelo depravado que abusó de sus siete nietas en Miranda

Además, durante la denuncia, la madre aseguró que sus hijas habrían sido amenazadas de muerte por su abuelo para no comentar la situación.
Dictaron medida de privativa de libertad contra Arnoldo José Medrano Páez, de 57 años de edad, por presunto abuso sexual de sus siete nietas con edades comprendidas entre tres y 16 años, informó este miércoles el Ministerio Público (MP).

El hecho, fue denunciado el pasado 22 de octubre, en el municipio Sucre del estado Miranda, cuando una madre acudió a la sede del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la localidad para denunciar que su padre había abusado de sus hijas.

El abuelo gozón ya está detrás de las rejas 

 

Según la información explicada por la mujer, aparentemente, su hija de 12 años le confesó que su abuelo la abusada sexualmente desde hace varios meses, mientras que su otra hija reveló que también había sido violentada al escuchar lo ocurrido.

Además, durante la denuncia, la madre aseguró que sus hijas habrían sido amenazadas de muerte por su abuelo para no comentar la situación.

Tras las investigaciones, el MP determinó que el agresor también había abusado de sus otras cinco nietas, mientras que los estudios arrojaron que tres niñas dieron positivo a una enfermad de transmisión sexual.

En la audiencia presentación, la Fiscalía 104ª de la citada jurisdicción imputó al hombre por presunto acto sexual con víctima especialmente vulnerable en grado de continuidad en perjuicio de sus nietas de 8, 11 y 12 años.

Además, se le imputó por la presunta comisión de violencia sexual en grado de continuidad en detrimento de las adolescentes de 14 y 16 años.

Por su parte, en relación con las niñas de tres y seis años de edad el hombre resultó imputado por presunto abuso sexual sin penetración en grado de continuidad.

Ante los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 10º de Control del Área Metropolitano de Caracas dictó la medida privativa de libertad en contra de Medrano Páez; quien permanece recluido en el Internado Judicial Región Capital Yare III.

Cortesía

(Con información de MP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas