El pequeño monstruo de Guacara habría confesado su delito: violó y asesinó a su hermanastra de cinco añitos - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

jueves, 27 de octubre de 2022

El pequeño monstruo de Guacara habría confesado su delito: violó y asesinó a su hermanastra de cinco añitos

El Ministerio Público imputó a un adolescente de 14 años por violar y asesinar a su hermanastra de cinco años en Guacara, un hecho que ha conmocionado a Carabobo y el resto de Venezuela.

«La Fiscalía 23 imputó el delito de femicidio agravado contra el adolescente RASR, quien ejecutó el abuso sexual de su hermanastra de cinco años».


A través de su cuenta Instagram, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, indicó que durante las primeras entrevistas sostenidas, el principal sospechoso del caso confesó el crimen. En este sentido, calificó como atroces estos primeros testimonios.

Por otra parte, felicitó a los entes responsables de la pesquisas que dieron con el paradero del supuesto implicado, entre los que destacó a la Zodi, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía de Carabobo (PoliCarabobo), Policía de San Diego, Policía de Guacara, la Policía Nacional Bolivaríana (PNB), Fuerzas Armadas y al alcalde Guacara, Johan Castañeda.

A su vez hizo un llamado a la reflexión y la conciencia de la comunidad carabobeña a no permitir que se creen las condiciones propicias para que ocurran este tipo de delitos y resaltó la necesidad de cuidar a los niños sin importar su edad.

El caso de la menor de 5 años conmocionó a gran parte de la población carabobeña, luego de haber sido encontrado su cuerpo dentro de un pozo séptico del patio de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas