AMTT NO HA AUTORIZADO AUMENTO EN PRECIO DEL PASAJE - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

jueves, 17 de noviembre de 2022

AMTT NO HA AUTORIZADO AUMENTO EN PRECIO DEL PASAJE

En entrevista exclusiva concedida al portal El Termómetro Digital y el programa Vespertino que trasmite Latina TV “Los Poetas Son Noticias”, que conducen los periodistas José Matheus y Carlos Durán; el Ing. Nelson Torcates, Director General de la Autoridad Metropolitana de Tránsito y Transporte de los Municipios Iribarren y Palavecino ratificó que no había autorización de ese organismo para fijar un aumento en las tarifas del transporte público local. .En el referido programa, el Ingeniero Torcates reiteró que no hay autorización para tal aumento y se mantiene vigente las tarifas estipuladas en gaceta oficial de la época.

Asimismo, exhortó a las personas a denunciar dicha situación a través del 0414-9518682.

Sin embargo, reconoció que se ha venido reuniendo de manera cordial con los transportistas para buscar un acuerdo. Los transportistas han solicitado un bolívar adicional sometido a la consciencia del propio usuario para mantener operativas sus unidades.

El usuario mientras tanto sostiene que no les alcanza sus ingresos para pagar un pasaje a cuatro bolívares.

Lic. Carlos Durán conversando con Ing. Torcates

El ingeniero Torcates, sin embargo,, se mostró optimista en que de manera concertada y con la utilización de diversas estrategias alternas y la participación de toda la ciudadanía podría haber acuerdos donde nadie resulte afectado.

Veamos parte de la entrevista con exclusividad para “Los Poetas Son Noticias”

 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas