200 años de cárcel podría enfrentar Guaidó por presuntos actos de corrupción - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

sábado, 6 de febrero de 2021

200 años de cárcel podría enfrentar Guaidó por presuntos actos de corrupción

 

Concierto para delinquir, agavillamiento, traición a la Patria, magnidicio, intento de golpe de Estado, son los cargos que enfrentaría el líder opositor venezolano Juan Guaidó, según un informe presentado por el diputado a la Asamblea Nacional, electa en 2020, José Brito, sobre presuntas acciones ilegales por la antigua directiva.

 

Brito indicó que en las próximas horas, presentará un informe ante el Parlamento de ese país, que determina que Juan Guaidó es susceptible de ser enjuiciado y judicializado, por presuntos actos punibles, los cuales lo llevarían a cumplir más de 200 años de cárcel.

 

Brito sostuvo que el informe estará acompañado de material audiovisual, donde se demuestra el supuesto despojo de los recursos que hizo la directiva de la AN, electa en 2015, a la nación.

 

“Todas las investigaciones que se están haciendo son muestra de que iremos eliminando la corrupción. Hemos formalizado la incorporación de dos fiscales nacionales del Ministerio Público (MP) en la Comisión Especial para la investigación de estos flagelos”.

 

En tal sentido, detalló que algunos de los hechos ilegales cometidos, están la designación de directivas fraudulentas y la incautación de bienes. 

 

"Es así como solicitaremos ante la AN una interpelación a los funcionarios paraguayos que entraron en negociaciones con este grupo de traidores encabezado por Javier Troconis para pagar un bufete de abogados argentinos a los que se les dio 18 millones de dólares de las arcas de la Nación y pactaron la fraudulenta condonación de la deuda a Paraguay" aseveró el diputado.

 

Foto: @JGuaido 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas