Comerciantes del Mercado Terepaima de Barquisimeto rechazan "desalojos arbitrarios" - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

sábado, 27 de febrero de 2021

Comerciantes del Mercado Terepaima de Barquisimeto rechazan "desalojos arbitrarios"


 

En rechazo a  "desalojos arbitrarios", un grupo de comerciantes del mercado municipal Terepaima de Barquisimeto, protestaron este viernes 26 de febrero, en las afueras de este lugar comercial.

 

Los trabajadores del mercado señalaron que los presuntos desalojos ilegales los ejecutó la Dirección de Mercados y Abastecimiento adscrita a la Alcaldía del municipio Iribarren, según por inoperatividad de los locales, motivo por el cual los comerciantes desestimaron lo que calificaron como excusa, puesto que sus negocios se mantienen operativos.

 

Ruy Figueira, encargado de la arepera Terepaima,  contó que le notificaron el pasado lunes que tenía 15 días para desalojar el local. Supuestamente por inoperatividad del negocio.

 

Asimismo, a Vitalia Martínez, comerciante, le advirtieron que debe desalojar el puesto, tal como ya ocurrió con su hermana. Tiene laborado 30 años en el mercado, manifestó.

 

Ante situación, los trabajadores afirmaron que entregarán un documento al Ministerio Público, a fin de exponer los casos donde se vulneran sus  derechos laborales.


 


Con información de El Informador Venezuela

Foto cortesía


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas