EL PAJARRACO: Boberto sacó la cacha y negocia por su candidatura a la Alcaldía - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

miércoles, 24 de febrero de 2021

EL PAJARRACO: Boberto sacó la cacha y negocia por su candidatura a la Alcaldía

 




Cuando El Pajarraco les dice que esa burra es blanca no le busque los pelos negros. Ayer se conformó la Alianza de un sector de la oposición en Lara. Los partidos que fueron entregados por el gobierno y otros salieron al ruedo político otra vez.

 


Comenzaron las cuadraturas por candidaturas en Lara 

Los del Grupo de Guaido obviamente no figuran en este combate. De ellos mas adelante el Pajarraco les dará un informe completo y en que movida andan.


Lo cierto es, que en el evento,  “Boberto” aprovechó para aparecer como el gran protagonista, desdibujando a la representación de Falsafás (ya se imaginan el regaño). El ex panita de Muñeco e torta  sacó su cacha y dijo claro y preciso que Falsafás no era el “candidato inmediato” de esa oposición en Lara.  

 


Dejo entrever que otros aspiran, incluyendo a su compañero de partido “Rana “. Todos se miraron cuando el avispado “Boberto” dijo que no se descartaban primarias o un consenso apoyados por todos…Jejejeje

 

Casi que se le leyó el pensamiento: “O me apoyas a la Alcaldía Henrrito o te echo lavativas.”.  Así es la política, se le escuchó decir casi lloroso al Hombre del Bisturí por los lados de la redoma de la Vargas, a donde fue a parar para no entrar al acto.

 

Próximo capitulo: Las raras inhabilitaciones de algunos diputados opositores de Lara. Unos si y otros no. ¿Porque?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas