Roberto Sánchez (AD Bernabé) sostiene que Henri Falcón no es el candidato inmediato de la Alianza Opositora en Lara - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

miércoles, 24 de febrero de 2021

Roberto Sánchez (AD Bernabé) sostiene que Henri Falcón no es el candidato inmediato de la Alianza Opositora en Lara

 


 

Con la participación de diversos actores políticos y gremios de la región se procedió a la instalación de la plataforma “Unidos Por Lara”.


Comenzaron las negociaciones por las candidaturas en Lara 

 

Roberto Sánchez Fortoul en representación de AD (Sección Bernabé Gutiérrez)  dijo que han  decidido participar en las elecciones a gobernadores, pero enfocados en una mega elección, donde también se elijan diputados y concejales regionales. Pidió perdón por no haber participado en las elecciones a diputados y presidenciales en su momento.

 

Dijo que reconocen el liderazgo de Henri Falcón pero esto no lo hace candidato de inmediato. “Falcón es uno de los principales actores, dos veces alcalde, dos veces gobernador y ex candidato presidencial, (…), es decir tienes muchas razones por la cual aspirar y una gestión que defender, pero eso no quiere decir que sea el candidato oficial”, dijo Sánchez.

 

En el evento estuvo presente otro de los precandidatos a la Gobernación, René Rivas, presidente del Colegio Médicos Lara. El mismo Sánchez Fortoul aspira la alcaldía de Iribarren en una formula aun no definida pero que se supone la negociaran con Avanzada Progresista.

 

Sánchez no descartó que en la entidad se hagan primarias para escoger al candidato, en caso de que no hay consenso con los posibles aspirantes.

 

Redacción El Termómetro Digital

Foto Julio Colmenarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas