EL PAJARRACO: Poco le duró el aguaje a Boberto. El Indio Berni le corrigió la plana con regaño incluido. - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

jueves, 25 de febrero de 2021

EL PAJARRACO: Poco le duró el aguaje a Boberto. El Indio Berni le corrigió la plana con regaño incluido.

Parece que a Boberto le echaron su buen regaño por jugar posición adelantada. Luego, de que en reunión donde estaba previsto hablaran solo los representantes de los gremios (René, Orlando Chirinos y Franklin Peña), el avispado quiso hacer una maracuchada y robarse el show, ante los ojos incrédulos del resto de los partidos que solo lo habían nombrado coordinador de dicha rueda de prensa.



Después de pedir perdón, por no participar en las elecciones ordenadas por el gobierno, a Boberto se le salió la clase y dijo que Falsafás era tremendo tipo, con una gestión que defender, que si patatín, que si patatan, peroooooo… que “no era el candidato inmediato de la Alianza”. En ese instante, La Gata casi cae como Condorito. Pues bien parece que después del zafarrancho armado por Falsafás se habría comunicado con el Indio Berni y le habría dicho que “controlara a sus locos en Lara (Boberto, Bisturí y René). Al parecer los tres quieren ir en la llave Gobernación - Alcaldía. El indio le habría dado su cotofio al pobre Boberto y declaró a Albert News que Falsafás es efectivamente el candidato de la Alianza a nivel nacional para Lara. Caprifrito o su delfín irían en Miranda. Julio Cesar El emperador en Barinas y otras cuatro gobernaciones para AD (Táchira, Mérida, Anzoátegui y Nueva Esparta) están en el combo. Claro las negociaciones siguen. Los adecos de Berni quieren ir a la alcaldía. ¿Cual de los tres mosqueteros será? Pajarraco cree que podría ser Rana René. A Bisturí no lo quiere ni en foto Falsafás; ahora también le agarró ojeriza a Boberto y más que merecida por salido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas