Javier Bertucci denuncia que fue recluido en un calabozo por más de 12 horas antes de ser deportado de Estados Unidos - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

jueves, 25 de febrero de 2021

Javier Bertucci denuncia que fue recluido en un calabozo por más de 12 horas antes de ser deportado de Estados Unidos

"El diputado y pastor Javier Bertucci me confirma su expulsión de Estados Unidos y me manifiesta que obedeció a una decisión política, según le habrían informado los funcionarios que lo retuvieron en el aeropuerto de Miami", informa el periodista Vladimir Villegas.



"Me comenta Bertucci que fue recluido en un calabozo por más de 12 horas hasta el momento de su deportación. Los funcionarios le habrían manifestado que no lo reconocen como parlamentario ni como opositor"
precisó. 

"Bertucci me dijo que viajó a Estados Unidos para tramitar ayuda humanitaria con un grupo de organizaciones con las cuales tenía previsto reunirse. Los funcionarios norteamericanos le advirtieron que cualquier ayuda humanitaria será tramitada con el sector liderado por J. Guaidó"
explicó el comunicador.

Según indicó Javier Bertucci al periodista Vladimir Villegas los funcionarios le advirtieron que van a investigar sus actividades en Estados Unidos y señaló que la Asamblea Nacional del oficialismo debatirá en su sesión del martes próximo el caso de su retención y posterior deportación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas