En menos de 24 horas fueron encontradas muertas dos jóvenes desaparecidas en Turén - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

miércoles, 24 de febrero de 2021

En menos de 24 horas fueron encontradas muertas dos jóvenes desaparecidas en Turén

 

El cuerpo de Eduarlis Falcón, de 20 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde la mañana del lunes 22 de febrero mientras se dirigía al gimnasio en Turén, estado Portuguesa, fue encontrado la tarde de este martes.

 

El cuerpo fue encontrado en el puente Las Marías en Turén. La Policía indicó que la joven fue mutilada y se encontró evidencia de abuso sexual.

 

El hallazgo coincide con otra víctima de un hecho similar: una joven de 17 años de edad, quien residía en el sector Punta Brava del caserío La Misión, parroquia Canelones, también en Turen. La adolescente estaba desaparecida desde el domingo 21 de febrero, cuando salió de su hogar con la intención de asistir a un culto de la iglesia evangélica.

 

 Su cuerpo fue encontrado en un terreno baldío cerca de su domicilio con evidencia de estrangulación y signos de violación.

 

Tarek Willam Saab, Fiscal General de Venezuela, anunció en Twitter, la noche de este martes, “Ministerio Público designa dos fiscales nacionales para investigar y sancionar el repudiable crimen (Turen/Portuguesa) de las jóvenes Eduarlis Carolina y Elyannis Martinez: ambas fueron halladas con signos de tortura física en un terreno baldío… Habrá máxima justicia”, manifestó.

 

 

El Nacional

Foto Twitter @TarekWilliamSaab

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas