Gobierno venezolano anunció regreso a clases en el mes de marzo - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

domingo, 14 de febrero de 2021

Gobierno venezolano anunció regreso a clases en el mes de marzo



El jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante un acto conmemorativo del Día de la Juventud, adelantó que su administración tiene contemplado recomenzar las actividades estudiantiles presenciales, en todos los niveles, a partir del próximo mes de marzo.

 

“Dentro de poco, en marzo, vamos a arrancar las clases presenciales y parciales, con medidas de bioseguridad, en todo el sistema educativo venezolano. Vamos controlando la pandemia y con medidas de bioseguridad y la llegada de vacunas, vamos paso a paso”, aseguró.

 

En su discurso transmitido en cadena nacional, desde el Palacio de Miraflores, Maduro no especificó qué día exactamente sería ese retorno a las aulas ni si ya su Ministerio de Educación tiene previsto un cronograma de adecuación de escuelas, liceos o universidades, tomando en cuenta que quedan apenas dos semanas para que llegue marzo.

 

Durante ese mes se cumple un año desde que fueron suspendidas las clases en todo el sistema educativo venezolano, debido a la llegada de la pandemia del coronavirus al país. Desde entonces se ha implementado la modalidad de enseñanza a distancia.

 

Información y foto AVN


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas